Tapicería para barcos en Avilés

Tapicería para barcos en Avilés

En Tapicerías Vilsa somos una empresa especialista en la tapicería para barcos. Este tipo de trabajos no es muy común, por lo que si buscas un equipo profesional que pueda ofrecerte un trabajo bien hecho en esta materia, no dudes en contactar con nosotros. Nos encontrarás en Avilés (( ASTURIAS )).

Toldos para barcos y mucho más

Entre nuestros servicios de tapicería para barcos encontrarás toldos y tapicería de interiores. Los primeros son muy importantes para poder resguardar a los ocupantes del navío del sol en los paseos veraniegos en alta mar. La excelente calidad del material del toldo es imprescindible para que pueda soportar la incidencia de muchas horas de sol y el salitre del mar. Con nosotros, encontrarás los mejores materiales de calidad.


En el caso de la tapicería de interiores, nos ocuparemos de renovarla cuando el paso del tiempo haya desgastado la original del barco, pero también de cambiarla cuando quieras darle otro toque al interior de la embarcación. Lo hacemos todo a medida, ya que los elementos interiores son muy específicos con las medidas necesarias: rinconeras, colchones, colchonetas, sillones...


Y si la tapicería como tal ya cumple una función decorativa, además de funcional (pues, en muchos casos, protege el material original del elemento tapizado en cuestión), piensa que con nosotros también podrás encargar tus cortinas a medida. En cualquier caso, es importante fabricar los tejidos a medida. En los barcos, esta característica se vuelve imprescindible para poder ajustarnos a los espacios disponibles, muchas veces en rincones y pequeñas dimensiones.


Con nosotros tendrás la garantía de un trabajo bien hecho, con materiales de calidad y un equipo experto en diferentes áreas del tapizado. Además de tapicería náutica, también ofrecemos servicios de tapicería par el hogar y para tu automóvil. No dudes en contactarnos. Te esperamos.

Toldos para barcos y tapicería interior náutica. Llámanos

© 2021 TAPICERÍAS VILSA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL