Tapicería de vehículos en Avilés

Tapicería de vehículos en Avilés

La tapicería de vehículos es una de las tareas que más pueden hacer por la estética del coche, ya que el tapizado dice mucho de su dueño. Que esté en buen estado y su estilo sea de tu agrado es de vital importancia para sentirte bien con tu vehículo. En Tapicerías Vilsa somos expertos en todo tipo de trabajos del sector tapicero. Nos encontrarás en Avilés (( ASTURIAS )) para proponernos cualquier proyecto que tengas en mente.

Todo tipo de trabajos del sector tapicero para tu coche

Trabajamos con todo tipo de materiales, como la piel, el cuero, la tela, materiales sintéticos... Tan solo tienes que decirnos qué tienes en mente para que nosotros lo materialicemos. Nos encargaremos de elaborarte un presupuesto a medida y nos pondremos manos a la obra para darle a tu coche ese lavado de cara que merece.


Los casos de clientes que más atendemos son de dos tipos. Por un lado, aquellos que tienen coches con unos cuantos años, cuya tapicería se ha desgastado por el uso y el tiempo. Para estos casos, buscamos un material lo más parecido posible al que tenía el coche originalmente, si el cliente no quiere cambiar ese estilo.


Por otro lado, están los clientes que modifican la tapicería de su vehículo por el simple placer del cambio, para darle otro aire o un toque más personal. Este es un supuesto común en los coches de segunda mano, a los que un cambio de tapicería en sus asientos les vendrá bien. Así harás "más tuyo" tu vehículo.


Estamos especializados en los trabajos de tapicería de asientos de todo tipo de vehículos, siempre con los materiales de mejor calidad para garantizarte un resultado duradero por mucho tiempo. No lo pienses más y contáctanos para ese cambio de tapicería en tu coche que llevas tiempo queriendo hacer. Te esperamos.

Si buscas un cambio de tapicería para los asientos de tu vehículo, llámanos

© 2021 TAPICERÍAS VILSA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital