Tapicería de hogar en Avilés

Tapicería de hogar en Avilés

Si necesitas una empresa especializada en tapicería de hogar, no dudes en llamar a Tapicerías Vilsa. Llevamos en el sector tapicero desde 2006. Nuestro equipo de profesionales se encarga de hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Nos podrás encontrar en Avilés (( ASTURIAS )).

Tapizados para todo tipo de muebles

Entre nuestros servicios para particulares encontrarás tapizados para todo tipo de muebles del hogar. Los sofas son una de nuestras especialidades, ya que se trata de unos de los elementos de la casa que más uso tienen y, por lo tanto, más se desgastan. En muchas ocasiones, no se trata de un cambio debido al paso del tiempo, sino que una simple renovación de la decoración puede obligar a tapizar el sofá en otro color. Ocurre lo mismo cuando alquilas una vivienda y, simplemente por cuestión de gusto, quieres tapizar el sofá según tu estilo, para sentir que le das tu toque personal a la casa. 


Por otro lado, con nosotros podrás tapizar cabeceros de cama. Esta es una de las opciones más demandadas para los llamados dormitorios barrocos, aquellos en los que el cabecero tiene un protagonismo absoluto. Si quieres un dormitorio muy confortable y acogedor, con un toque romántico, no dejes de optar por este tipo de tapizado.


Las sillas son otros de los elementos que más trabajamos. Al igual que ocurre con los sofás, las sillas también son sometidas a mucho uso, y su tapicería original acaba por desgastarse. Tapizar el asiento y el respaldo es una buena opción para tener sillas nuevas sin necesidad de cambiarlas al completo.


Sean cuales sean tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos darte un presupuesto personalizado. ¡Nos pondremos manos a la obra! Te esperamos.

Somos expertos en tapicería, contáctanos para tu hogar o para tu empresa

© 2021 TAPICERÍAS VILSA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL